José Luis Garza
25 de abril de 2013 / 09:43 p.m.

 

Entre los elementos de Tigres que estarán debutando en el Clásico y que ya lo esperan con ansia está Francisco Torres quien al igual que Leobardo López llegó a la Sultana del Norte sólo que mientras su compañero se vistió de azul y blanco, el se convirtió en felino y ahora que lo vuelva a ver en la cancha buscará vencerlo.

"Fue mi compañero, ahora está del otro lado, hay que tratar de ganarle porque estos partidos hay que ganar si o si.

"Al inicio de torneo me preguntaron si ya estaba listo para enfrentar a Rayados, hoy ya lo tengo aquí y hay que enfrentar a Monterrey de la mejor manera”, expresó.

Torres destacó que ha hablado con algunos de sus compañeros empapándose de la importancia que tiene el duelo para ellos.

"Con Israel y con Quito Viniegra hemos platicado del significado para ellos, muy importante porque son de aquí y de Tigres lo han vivido y me han platicado que es muy diferente el ambiente”, comentó.

El medio escudo advirtió que Tigres no debe de confiarse por los números que tiene Rayados pues no deja de ser un rival que puede hacer daño.

"Puede tener altibajos pero en estos partidos los dos queremos ganar, va a ser un partido importante, no deja de ser un rival complicado con buenos jugadores el partido va a estar entretenido al estar en la cancha hay que dar todo y las oportunidades que tengamos hay que aprovecharlas", resaltó.