24 de julio de 2013 / 01:09 a.m.

El ala cerrada Rob Gronkowski, de Patriotas de Nueva Inglaterra de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), podría perderse al menos los primeros seis juegos de la temporada, pues continúa con molestias en el antebrazo izquierdo.

El jugador de los "Pats" ha sido colocado oficialmente en la lista de jugadores físicamente incapaz de entrenar (lista PUP), de cara al arranque de su campamento de entrenamiento el próximo jueves.

La situación de Gronkowski deberá mejorar antes del 31 de agosto, pues si el ala cerrada continúa en dicha lista posterior a la fecha indicada, se tendrá que perder de por lo menos seis encuentros.

Gronkowski se sometió a una cirugía de espalda en junio y se operó en diversas ocasiones del antebrazo izquierdo, mismo que se fracturó durante la campaña pasada.

Dentro de la lista PUP también se colocó al receptor abierto Julian Edelman, quien se recupera de una operación de pies, y al ala cerrada Jake Ballard, por someterse a cirugías de ligamento anterior cruzado y una microfractura en febrero del año pasado.

Por su parte, el ala defensiva Armond Armstead fue colocado en lista de lesionados por asuntos no relacionados con el futbol americano.

Notimex