9 de mayo de 2013 / 12:53 a.m.

El ala cerrada de Patriotas de Nueva Inglaterra de la NFL, Rob Gronkowski, podría perderse el inicio de la temporada 2013, pues se le practicará una cuarta cirugía en el antebrazo izquierdo.

Gronkowski sufrió una fractura en el antebrazo, en juego contra Colts de Indianápolis en la semana 11 de la temporada 2012, lo que lo obligó a abandonar el emparrillado por cinco encuentros para regresar al final de la campaña regular, sin embargo, se fracturó nuevamente el mismo brazo el 13 de enero.

Desde entonces se le han realizado tres operaciones, ya que después de la intervención de enero sufrió de una infección, motivo por el cuál requirió una nueva cirugía.

"Gronk" ha sufrido de dolores en los entrenamientos de los "Pats", se presume es por persistencia de la infección, si esto se confirma, se le cambiará la placa para que comience su recuperación.

El exceso de operaciones podría ser causante de que el ala cerrada de Nueva Inglaterra se pierda el inicio de la temporada regular, ya que aún no se sabe el tiempo que necesitará para su recuperación, según informó el diario "The Boston Herald".

Notimex