18 de mayo de 2013 / 01:35 a.m.

El ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Ron Gronkowski, tendrá una cuarta cirugía en su antebrazo izquierdo, con lo que podría perderse la pretemporada e inicio de la NFL.

Ante la nula recuperación de su antebrazo y con una infección que aún no sanaba del todo, era inminente el regreso de Gronkowski a la sala de operaciones, lo que al parecer le tomará 10 semanas de recuperación, mientras que la fecha para la cirugía aún no está definida, según informa el portal de ESPN.

Gronkowski se fracturó el brazo el 18 de noviembre contra los Potros de Indianápolis, posteriormente regresó el 30 de diciembre, última fecha de temporada regular, y nuevamente se fracturó en la Ronda Divisional de la Conferencia Americana en 13 de enero, enfrentando a los Texanos de Houston.

El ala cerrada de Nueva Inglaterra fue elegido por su actual equipo en el Draft 2010 y ha jugado las tres temporadas con los patriotas, con números de 187 intercepciones para dos mil 663 yardas y 38 touchdowns en temporada regular.

Mientras tanto, cuenta con 21 recepciones para 323 yardas y tres touchdowns en cuatro encuentros de postemporada en la NFL.

Notimex