16 de octubre de 2013 / 04:47 a.m.

Jorge Luis Pinto, felicitó a sus jugadores por la victoria en casa por 2-1 sobre México en el cierre de la eliminatoria al Mundial de Brasil 2014, y destacó que "se entregaron por la camiseta y pusieron todo en la cancha".

Para Pinto la selección de Costa Rica logró la clasificación al Mundial Brasil 2014 debido a que "el grupo aprendió, se entregó por la camiseta y puso todo en la cancha", además de la buena relación que existe entre los componentes de la plantilla.

"Es un regalo de todos los jugadores para la afición y que queremos brindarles con cariño", aseguró Pinto en la conferencia de prensa posterior al partido al hacer referencia a la clasificación al Mundial.

El estratega de Costa Rica aseveró que la escuadra de México "no fue fácil, ya que presionó y tuvo mucha energía", y destacó que el equipo costarricense necesita más partidos con este tipo de exigencia.

La selección de fútbol de Costa Rica aseguró su clasificación al Mundial Brasil 2014 hace dos jornadas en el hexagonal eliminatorio de la Concacaf y con el marcador de hoy terminó de sellar su boleto y su invicto como local.

La selección de México, que finalizó en el cuarto lugar, deberá jugar la repesca contra Nueva Zelanda para poder acceder al Mundial de Brasil.

Estados Unidos y Honduras lograron los otros dos boletos directos de la zona a la Copa Mundial.

EFE