28 de septiembre de 2013 / 10:56 p.m.

Monterrey.- Grupo Multimedios, como cada año, realizó el evento en donde se buscó promover los valores y sentimientos de la familia como el amor, cariño, respeto, las buenas costumbres y la convivencia entre seres queridos, ayudando a armonizar el sitio que desde temprana hora registró a familias en su interior con la intención de pasarla bien.

Julio González, integrante del comité organizador del evento, señaló que cada año buscan una meta de asistentes, por lo que la suma de cinco mil personas integradas en las familias de las diferentes empresas que forman el Grupo Multimedios rebasaría la meta.

“El Día de la Familia de Grupo Multimedios es un día muy importante donde todas las divisiones del grupo están en Bosque Mágico divirtiéndose de forma increíble, pasamos el día en convivencia, pasamos el día juntos, donde les presentamos valores, espectáculos y tenemos un día mágico para la familia Multimedios. Tendremos alientos, activación de valores, mensajes motivacionales, la Fundación Multimedios, una rifa y es un día de fiesta. Año con año la gente vamos integrándonos más en este tipo de eventos y esperamos más de cinco mil personas divirtiéndose”, afirmó.

En este espacio, las familias podrían no sólo disfrutar las atracciones, sino incluso recibir charlas sobre la convivencia familiar y los valores para sacar mayor provecho al tiempo de convivencia entre cada uno de los integrantes.

“Es una activación de valores muy importante donde resaltamos que disfrutar la convivencia familiar, resaltar los valores y la convivencia familiar es lo más importante actualmente. Las chicas dan recibimiento a las familias de Grupo Multimedios y les darán una charla durante el día en el Teatro, así como las mascotas”, afirmó.

De igual forma en el parque de atracciones se presentó una exposición con algunas unidades móviles en donde se transmite la señal de Multimedios Televisión en los cortes informativos.

Israel Santacruz