16 de junio de 2013 / 01:43 p.m.

Aunque la mayoría prefiere celebrar el Día de las Madres, Multimedios Radio y Televisión conmemoraron hoy a los reyes del hogar con el evento Papá Sobre Ruedas.

 

Monterrey • Dicen que madre sólo hay una, sin embargo para el caso de los papás los festejos son casi nulos.

Precisamente por ello es que Multimedios Televisión y Radio decidió apapachar a los reyes del hogar a través del ya célebre evento Papá Sobre Ruedas.

La celebración realizada en la Fe Music Hall, congregó a 250 automóviles desde clásicos como Mustang e Impala de los años sesentas, hasta modernos que rememoraban las carreras de la serie cinematográfica Rápido y Furioso.

Junto a ellos al menos se encontraba un centenar de motocicletas deportivas y de chopers, que daban al sitio un ambiente de rock and roll.

Algunos como Salvador Ávila prefiere llevar más allá el observar autos clásicos para repararlos, y es que en un tiempo record de seis meses reparó y dejó mejor que nuevo un Ford Mustang modelo 1965, invirtiendo en dicha labor cerca de 60 mil pesos.

“La verdad lo disfruté mucho, de joven sólo tenía el sueño, pero hoy ya grande pues claro que si se puede hay que hacerlo. Ahora al contrario hasta mis hijos hacen méritos para ver quién se lo dejo, y en la calle me dicen que me lo compran pero no, ese no lo vendo”, expone.

Miles de familias se reunieron para juntos disfrutar de estos vehículos e incluso ver a ciertos conductores de la barra de entretenimiento de Multimedios, tales como las chicas de Las Noches del Futbol.

Dentro del recinto, el sonido de Higway to Hell y Hell Bell’s retumbaba en el tributo a ACDC, dándole un toque más rockero a la tarde previa al Día del Padre.

Sin embargo fue una de las novedades de la celebración lo que llamó por demás la atención, y fue el concurso de carnes asadas, en donde los competidores demostraron que más allá de lo que cualquier regio puede hacer como un buen corte a las brasas, se puede adherir el plus con recetas ideales para la fecha, y en donde, al igual que con el 10 de mayo, el Día del Padre es una fecha para festejar y celebrar.

ISRAEL SANTACRUZ