20 de septiembre de 2013 / 10:37 p.m.

A unas semanas de su estreno, el musical "Wicked" ya comenzó a esparcir su magia mediante sus protagonistas Danna Paola, Cecilia de la Cueva y Ana Cecilia Anzaldúa, quienes hoy realizaron una firma de autógrafos.

Con gran entusiasmo, las actrices rubricaron algunos de los primeros boletos para el estreno del espectáculo que será el 17 de octubre en el nuevo Teatro Telmex, sitio donde este viernes se llevó a cabo el encuentro.

Danna Paola reconoció que hay nervios por el debut del "show", del cual en estos momentos se afinan los detalles para que todo salga bien.

La joven actriz explicó que para ella es un gusto darse cuenta de que la obra ya es esperada y por ello qué mejor que reunirse para firmar los boletos de preventa, de los cuales se estima ya fueron comercializados un centenar para la función de estreno, que será el 17 de octubre próximo, así como 200 más para otros días.

La también cantante agregó que el lunes comenzarán los ensayos en el nuevo teatro ubicado en la zona de Polanco de esta ciudad, con el fin de integrar la escenografía con los números que se desarrollan antes de la llegada del "Mago de Oz" a la ciudad "Esmeralda".

Por espacio de una hora, Danna Paola, Ana Cecilia y Cecilia de la Cueva estuvieron en esta firma de autógrafos y después se trasladaron al teatro para proseguir con los ensayos.

NOTIMEX