31 de diciembre de 2013 / 10:22 p.m.

A unas horas de que culmine 2013 y de que inicie el nuevo año, el técnico del Guadalajara, José Luis Real, reconoció que su deseo para 2014 será levantar la doceava copa con el Rebaño.

El estratega rojiblanco manifestó que el primer objetivo será calificar, y la meta del semestre será el título.

"El deseo es ser campeones, el deseo siempre será lo máximo, la realidad tendremos que verla a través del torneo pero el deseo es ser campeón con Chivas.

"El objetivo es calificar, la meta es ser campeones, pero uno de los objetivos importantes es calificar, y uno puede calificar con 22 (puntos) o con 28, y más que decir de manera puntual cuántos puntos buscamos es que uno de los objetivos más importante es calificar y haciéndolo de paso nos alejamos del riesgo que vivimos en relación al descenso".

Reconociendo que aún tiene algunos aspectos que pulir su escuadra, el pastor del Rebaño se dice listo y emocionado por iniciar el próximo viernes en Torreón nuevo reto llamado Clausura 2014.

"Tengo las ansias de que ya comience el torneo, realmente es el nervio normal del inicio de una campaña y más ante uno de los equipos más importantes del torneo (Santos), pero realmente si queremos irnos definiendo como un equipo que pretende cambiar todo lo que han sido estas campañas debemos solucionar el problema en turno, reconociendo la importancia de un club como Santos, pero nosotros estamos enfocados en trabajar".

RIGOBERTO JUÁREZ