Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien! pic.twitter.com/a1HR3pri8G— Álvaro Arbeloa (@aarbeloa17) September 25, 2013
26 de septiembre de 2013 / 05:40 p.m.

Todo indica que la rivalidad entre jugadores de Real Madrid y Barça han vuelto a resurgir tras el polémico triunfo del equipo merengue en el último minuto ante el Elche.

 

El jugador culé Gerard Piqué publicó en su cuenta de twitter @3gerardpique haciendo referencia a lo sucedido en el Elche-Real Madrid: "Viendo una película de humor por el Canal + Liga... Siempre va bien a estas horas de la noche!". 

 

Viendo una película de humor por el Canal + Liga.. Siempre va bien a estas horas de la noche!— Gerard Piqué (@3gerardpique) September 25, 2013

 

 

Minutos más tarde, Álvaro Arbeloa contestó a Piqué a través de su cuenta oficial @aarbeloa17: "Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!".

 

La referencia teatral de Arbeloa recuerda a lo dicho por Mourinho en el 2006 luego de un duelo entre Chelsea-Barcelona de Champions. En ese partido Asier del Horno fue expulsado por una entrada sobre Leo Messi, que Mourinho consideró que era fingida por el argentino: "El resultado es 2-1. ¿Qué podemos hacer? ¿Vamos a suspender a Messi por hacer teatro? Sí, ha hecho teatro. Cataluña es un país de cultura y sabéis lo que es teatro. Es teatro del bueno", afirmó en rueda de prensa el portugués.

 

Arbeola no fue el único en responder a comentario del jugador azulgrana, el técnico Carlo Ancelotti también contestó a Pique en rueda de rensa: "Tiene que pensar en jugar y no en hablar, está mejor en el campo que fuera", le replicó el italiano.