ALBERTO SANTOS
30 de agosto de 2013 / 04:28 p.m.

Monterrey • Como estandarte lleva música y como acción una lucha a favor de la cultura, es lo que continúa haciendo el cantautor mexicano Saúl Hernández, que a pesar de tener una agenda apretada de trabajo sigue apoyando eventos donde la cultura reciba un considerable apoyo.

 

Un claro ejemplo es el evento que lo retornará a la ciudad de Monterrey el próximo 12 de octubre Rockódromo, un evento en donde la cultura, atracciones y música se combinarán.

 

Él se ha confirmado como el invitado especial y en donde aprovechará para interpretar el tema “Entrega de amor”.

 

“El concierto en Monterrey, no es un concierto del disco, es un concierto para que la gente vaya y no es ningún seguimiento de alguna presentación; es un concierto grande, con la intención de que la gente salga feliz de escuchar mi trabajo en general, ya sea como compositor en Caifanes o como de solista”, comentó el cantante vía telefónica.

 

La última ocasión que Saúl se presentó en Monterrey en su etapa de solista presentaba una faceta de “Remando”, un concepto en donde busca conjuntar la música, literatura e ideas en un ambiente donde el público se llene de cultura por eso mimso aunque siga en la musica le apostará a la cultura.