27 de junio de 2013 / 01:12 p.m.

Guerreros de Oaxaca empareja la serie en el Vasconcelos frente a los Piratas de Campeche, con imparable de Christian Quintero en la novena entrada, para dejar en el terreno a los filibusteros con una pizarra de cinco carreras por cuatro.

El cubano Alfredo Despaigne, puso arriba a los Piratas en la misma primer entrada, con doblete productor entre jardín central y derecho, mandando a home a Anderson Hernández con la primera carrera de los visitantes.

La tribu se metió en el marcador y se puso arriba con cuadrangular productor de dos carreras por parte del estadounidense Wes Bankston para poner los cartones dos carreras a una.

Fue ahora, el equipo visitantes que por medio del cuadrangular se volvieron a poner arriba en la pizarra, con batazo de Elizeo Aldazaba productor de tres carreras, para poner la tirilla parcial de cuatro carreras a dos.

En cuenta de una bola sin strike, Alex González conectó cuadrangular por todo el jardín derecho a los lanzamientos del abridor campechano Héctor Velásquez, productor de dos carreras para que la tribu empatara el partido a cuatro carreras en la parte baja de la quinta entrada.

Christian Quintero se convirtió en el héroe del partido con imparable productor en la novena entrada frente a los lanzamientos de Edwin Fierro, para mandar en los spikes de Yancarlo Angulo la carrera de la victoria.

El pitcher ganador es el relevo Gabriel Alfaro, tirando por espacio de una entrada completa, sin admitir algún daño y ponchando a un rival; la derrota es para Edwin Fierro, quien lanzó por espacio de una entrada, aceptando tres imparables, una carrera y otorgando una base por bola.

Para el tercer juego de la serie, los lanzadores probables son Miguel Ruiz por Piratas y Sergio Valenzuela por Guerreros.

Notimex