Rigoberto Juárez
6 de agosto de 2013 / 09:39 p.m.

Las lesiones siguen siendo un fantasma que acecha y no deja en paz al Atlas. A lo largo del campeonato el técnico Omar Asad no ha podido repetir su oncena titular debido a la gran cantidad de lastimados, y en esta ocasión se suma la del zaguero Guillermo Martín, quien quedará fuera de toda actividad durante las siguientes tres semanas.

Apenas en el duelo del fin de semana ante América, los Zorros jugaron con las bajas de Facundo Erpen, Óscar Razo, Rodrio Millar, Edson Rivera y Flavio Santos, y ahora se suma a esta lista el joven Martín debido a una distensión de ligamento medial en la rodilla izquierda.

Martín se lesionó justamente en la recta final del duelo ante las Águilas, luego de buscar cortar un balón y caer mal sobre su pierna izquierda. Luego de la resonancia magnética que se le realizó este lunes, el cuerpo médico rojinegro descartó la rotura de meniscos, pero al presentarse distensión del mismo quedará fuera durante las siguientes tres semanas.

De cara al duelo ante Pachuca del próximo sábado, Facundo Erpen junto con Martín son los únicos elementos descartados; Millar, Santos, Razo y Rivera serán evaluados durante los siguientes días para saber si reciben la alta médica para poder enfrentar a los Tuzos.