21 de septiembre de 2013 / 04:44 p.m.

Carlos Peña, que no tuvo buena Copa Oro, no quiere desaprovechar la nueva oportunidad que le da Víctor Vucetich para consolidarse en la Selección, y sobre todo mostrar su futbol para poder ayudar a México y salvar el boleto al Mundial.

"Se me criticó mucho en la Copa Oro; la oportunidad sí me la dieron, traté de hacer las cosas bien, pero salieron como yo quería; pero eso ya quedó atrás", dijo. Agregó, "Sigo aprendiendo, soy un jugador joven que sigue aprendiendo de gente con mucha experiencia".

Por el papel que desempeñó en su última convocatoria, el Gullit estaba preparado por si era o no llamado por el nuevo seleccionador.

"Yo como había dicho que si me llegaba la convocatoria iba a estar contento y si no iba a tener que apoyar a la Selección, y bueno, haciendo bien las cosas con el equipo me llegó convocatoria", dijo.

Carlos Peña demuestra junto con Luis Montes ese crecimiento que tuvo León, y ambos señalan no haberse equivocado al veniral León.

Cuando se les apareció la oportunidad de venir con los verdes, no lo vieron de buena manera, pues ya estaban en Primera División, aunque estaban ocultos en el Pachuca, con pocos minutos de juego.

Con el León les llegó el ascenso y repunte de su carrera. Ambos jugadores de medio campo vienen jugando juntos desde las fuerzas básicas de los Tuzos y juntos consolidan su carrera. Ya jugaron juntos una Copa Oro, ahora buscan, también juntos ser parte de equipo mexicano que logre la hazaña de llevar a México al mundial.

Redacción