26 de octubre de 2013 / 08:17 p.m.

Arsenal se impuso por 2-0 sobre Crystal Palace, en partido correspondiente a la novena fecha de la Liga Premier disputado en el estadio Selhurst Par de esta capital.

Los tantos de los "Gunners" fueron conseguidos por el español Mikel Arteta quien marcó a los 47 minutos de tiro penal, mientras el atacante francés Olivier Giroud marcó el segundo tanto a los 87´de tiempo corrido.

Así, el conjunto del Arsenal se afianzó en la cima de la clasificación al llegar a 22 puntos en tanto que con el descalabro el cuadro de los "Eagles" se quedó estancado en el penúltimo puesto de la tabla con apenas tres unidades.

En la primera mitad los "Gunners" pasaron por ciertos apuros, pues Crystal Palace tuvo varias oportunidades de ventaja en el marcador pero la mala puntería de sus atacantes o las atinadas atajadas del arquero visitante impidieron que tomaran la delantera.

Fue en los primeros minutos de la segunda mitad en que el equipo visitante pudo tomar la delantera en el marcador a raíz de una falta que cometió el argelino Adlene Guedioura sobre el alemán Serge Gnabry. El encargado de cobrar la pena máxima fue Arteta quien anotó con tiro raso a la derecha.

Fue hasta los 87´ en que el equipo visitante logró asegurar la victoria y por ende afianzarse en el liderato de la clasificación al anotar con un sólido remate de cabeza un servicio de Aaron Ramsey, para con ello poner cifras definitivas al juego.

NOTIMEX