7 de octubre de 2013 / 01:55 a.m.

Arsenal rescató un punto en su visita al West Bromwich Albion y mantuvo el liderato de la Liga Premier inglesa, igualando con el Liverpool, luego de empatar 1-1 en el cierre de la jornada siete.

Los "Gunners" visitaron el estadio The Hawthorns para medirse al "WBA", que se adelantó en el marcador al minuto 42 con anotación del argentino Claudio Yacob, que remató con la cabeza para vencer al portero polaco Wojciech Szczesny.

En la segunda parte, los pupilos del francés Arsene Wenger consiguieron la igualada gracias a un disparo de Jack Wilshere, al minuto 63, y que a la postre fue el tanto que permitió a los suyos seguir en la cima general.

El galo Nicolas Anelka, por los de casa, y su compatriota Olivier Giroud, de la visita, tuvieron una oportunidad para dar el triunfo a su equipo, misma que desaprovecharon antes de salir de cambio.

Con este resultado, Arsenal sigue en lo más alto de la clasificación general de la Liga Premier con 16 unidades, mismas que Liverpool, ambos con diferencia de goles de +6, aunque los primeros con más goles anotados (14 por 11); su rival este día es duodécimo, con nueve.

Por su parte, Tottenham tenía la oportunidad de compartir la cima con "gunners" y "reds", pero fueron goleados 3-0 como locales por West Ham, que llegó a ocho puntos en el decimotercer peldaño, mientras que los "spurs" descendieron al sexto con 13.

El neozalandés Winston Reid, al minuto 66; el portugués Ricardo Vaz Te (72) y Ravel Morrison (79) consiguieron los goles en el estadio de White Hart Lane.

NOTIMEX