23 de noviembre de 2013 / 05:36 p.m.

México.- Después de presentarse hace algunos meses en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, el grupo mexicano La Gusana Ciega regresó a este recinto para complacer a sus fanáticos capitalinos con un concierto acústico en donde recorrieron su trayectoria con sus mejores éxitos.

Durante este momento íntimo, las seguidoras presentes no dejaron de silbar y gritar halagos para la banda liderada por el vocalista Daniel Gutiérrez, quien además se encarga de la guitarra acústica.

óDaniel te amo! Se escuchó más de una vez en este teatro que se encontraba prácticamente lleno.

"Gracias por venir y acompañarnos, hace poco estuvimos aquí, este va a ser un show diferente" expresó Gutiérrez, quien inició la velada con temas como "Hoy me voy", "Giroscopio" y "Asimétrica".

La escenografía estuvo compuesta por varias aves que simulaban ser de papel y que flotaban sobre la tarima, los integrantes de La Gusana Ciega crearon una atmósfera de nostalgia y de romance con temas como "Esta noche", "Conejo en el sombrero", "Yes Sir I Can Boogie" y "Tornasol".

"Gracias están invitados a participar con los aplausos" dijo el vocalista, quien en ocasiones tocó el piano y portó jeans, con una camisa gris y corbata roja.

"La vez pasada hicimos algo especial" dijo el cantante, quien invitó a su séquito a aplaudir con un dedo, luego con dos, hasta hacerlo con toda la mano, lo que creó un momento especial para la banda.

"Que tengan un feliz año" dijo Gutiérrez antes de salir de la tarima, pero al poco rato regresó por las fuertes ovaciones que se escucharon por parte de los asistentes y continuaron para la recta final.

Las fans le gritaron a Daniel que se diera una vuelta, pero él simplemente no quiso, pero fue tanta la insistencia del público, que mejor decidió subir a una admiradora al escenario, quien se sentó detrás del vocalista y aprovechó para grabarlo en su celular durante "No puedo verte".

Después de la rola "No me tientes" y con un "Gracias, buenas noches", los músicos, salieron del escenario. El telonero de este show, que coincidió con el día del músico, fue el comediante Eduardo Talavera quien alegró el ambiente con una rutina de stand up.

Notimex.