26 de abril de 2013 / 02:12 a.m.

Playa Del Carmen • En el lapso de una semana, Gustavo Sánchez Parra se unirá al elenco de "La verdad sospechosa", la película de Luis Estrada que busca crear una sátira política y para la que el actor dará vida a un secuestrador.

"Mi personaje priva de la libertad a dos niñas. Voy a trabajar con Salvador Sánchez y Luis Fernando Peña", dijo Sánchez Parra sobre la historia que expone los nexos entre los políticos y los medios de comunicación.

Una vez concluida su participación en el filme de Estrada, Parra estará a la espera de que Sony apruebe la serie de television "El mariachi", donde compartirá créditos con Martha Higareda y Julio Bracho.

"El Mariachi es un sicario que viene a matar al jefe del cartel mexicano, pero muere en un atentado y por error se toma a un sospechoso, un mariachi que nada tiene qué ver", dijo Gustavo sobre la historia.

Parra dará vida a El Buitre, "desconozco si está inspirado en algún personaje real. Sé que está mal lo que ocurre en México, es terrorífico, pero al final esto no es denuncia, es una ficción", explicó el actor sobre la temática de la serie.

IVETT SALGADO