9 de junio de 2013 / 06:57 p.m.

La llegada de Aldo de Nigris al cuadro de las Chivas ha causado mucho revuelo en el ámbito futbolístico del país dentro y fuera de la cancha. Al caso de llegar hasta las redes sociales todo el proceso de integración al Club de Guadalajara.

De Nigris lanzo una pregunta al aire en su cuenta oficial de Twitter donde decía “Una pregunta a la banda de @Chivas el número 11 esta disponible ?” pregunta que causo mucho interés en la red social, pues recordaban seguidores de las Chivas una leyenda con el dorsal 11 (Ramón Morale) por el cual preguntó el nuevo jugador del rebaño

Aldo pidió la autorización de Ramón Morales para la utilización de la casaca numero 11 en la espalda de la siguiente manera “@RamonMorales11 / ramoncito compadre me das la autorización ?” dijo Aldo en su cuenta.

Y cuando todos estaban a la espectativa de si en algun momento Ramoncito iba a contestarle al delantero, llegó la respuesta por el mismo medio “@DeNigris9 para mi es un gusto que un jugador de tu calidad humana y profesional porte la playera de chivas y el numero 11, un abrazo” concluyo Ramón en su cuenta oficial.

Redaccón