10 de junio de 2013 / 08:47 p.m.

Villahermosa • El gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, indicó que el ex mandatario Andrés Granier tendrá todas las instancias del debido proceso para poder probar su inocencia sobre el presunto desfalco a la entidad.

En entrevista luego de inaugurar una oficina de la Procuraduría de Defensa del Contribuyente, aseguró que le da gusto que su antecesor se presente ante las instancias judiciales a declarar.

La mañana de este lunes Granier informó que regresará a México procedente de Miami, Florida para presentarse ante las autoridades que investigan el presunto desvío de caso mil 900 millones de pesos de recursos públicos durante su gestión.

En entrevista con Carlos Loret de Mola para el noticiario Primero Noticias afirmó sentirse tranquilo porque "no tengo nada que ocultar y soy un hombre responsable.

Al respecto, Núñez desconfió en la aseveración de Granier para presentarse ante las instancias judiciales: "Bueno eso dijo desde la vez pasada cuando habló de la filtración de la grabación y lo convoqué a que viniera y no vino. Nos va a dar gusto que venga ahora y comparezca ante la procuraduría".

Agregó que el ex mandatario "tendra todas las instancias del debido proceso para poder probar su inocencia".

Núñez rechazó algún interés en encontrarse para diálogar con su antecesor priista.

"No me interesa dialogar con Granier ya lo hará con la Procuraduría de Justicia",dijo.

ISRAEL NAVARRO Y ANTONIO VILLEGAS