CON INFORMACIÓN DE LUIS GARCÍA
16 de agosto de 2013 / 07:42 p.m.

Monterrey • Pese a que los alcaldes de extracción panista abandonaron ayer una reunión con el secretario general de Gobierno, el secretario de Desarrollo Sustentable del Estado, Fernando Gutiérrez Moreno, dijo que buscará a las autoridades municipales para informarles sobre los proyectos de la dependencia que encabeza.

El funcionario estatal mencionó que ayer mismo tenía previsto hacer una exposición a los ediles metropolitanos sobre la reestructuración de las rutas urbanas por la Línea 3 del Metro y la reubicación de las pedreras de Santa Catarina, pero esto no fue posible debido a que decidieron dejar la reunión.

Expresó que "las puertas están abiertas para continuar trabajando".

Gutiérrez Moreno indicó que buscará a la gente operativa de los municipios, como los secretarios de Desarrollo Urbano, para seguir con la coordinación.

En el caso de la alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes Cervantes, quien hace unos días condicionó la entrega del permiso de construcción a que se resuelva primero el tema de la reestructuración de las rutas urbanas en la construcción de la Línea 3 del Metro, el funcionario dijo que en cuanto la presidenta municipal lo disponga, estará con ella para explicarle.