4 de mayo de 2013 / 01:11 a.m.

A Daniel Guzmán, técnico de Potros de Hierro del Atlante, no le preocupa en estos momentos su situación contractual con la directica, sino armar un buen equipo para vencer a Pumas, de lo otro, ya lo verá en la semana.

"Siempre lo que aplica es terminar el torneo, me pongo a platicar con ellos, haciendo una evaluación más directa de lo que fueron estos tres meses, escuchar a mis directivos y si existe una comunión con ellos pues es factible que me quede y si no, dar las gracias y esperar otra oportunidad más", explicó.

Sin embargo, el estratega dejó en claro que si por él fuera seguiría en la institución azulgrana, así que prefiere no adelantarse y esperar a que todo se dé en tiempo y forma, mientras trata de ganar su partido contra el cuadro auriazul.

"Si hablas de mí, claro que sí, porque sé quien soy como entrenador, ya lo he demostrado, en todos los equipos que he estado, los objetivos que me han encomendado se han cumplido, la gran mayoría eran equipos con la obligación de que no descendieran y ninguno descendió".

"Tiene que haber una gran transformación, una gran comunión de ideas, pero en este momento mi presente es terminar el juego contra Pumas, luego el lunes o martes, espero hablar con los directivos para una u otra cosa y cerrar bien los tres meses que estuve aquí", agregó.

Daniel Guzmán, dijo sentirse tranquilo luego de sus primeros tres meses en el banquillo del cuadro azulgrana, sabe que pudieron ser mejores los resultados, sin embargo, ve muchas cosas más positivas que negativas en lo que ha sido su gestión.

"Creo que ha sido un torneo más positivo que negativo, ahora tenemos la convicción de cerrar bien, con tres puntos más llegaremos a 16 y creo que el balance en tres meses a mi llegada a sido más buena, que negativa", dijo.

Notimex