2 de marzo de 2013 / 01:03 a.m.

Pese a que el panorama del Atlante respecto a un posible lugar en la liguilla es muy complicado, el técnico Daniel Guzmán señaló que la idea es sumar el mayor número de puntos posible, en los nueve partidos que restan, con la esperanza de que sea suficiente.

"Lo más importante es que entendamos que tenemos nueve partidos, vamos a intentar hacer objetivos cortos de tres juegos, trataremos de sacar la mayor cantidad de puntos posibles, nueve, siete, de perdida unos cinco para mantenernos con vida", dijo.

Mencionó que "mientras tengamos posibilidades vamos a luchar por ella, sabiendo que los compromisos son muy complicados, pero tenemos esa convicción y esa fe de que tenemos que retomar la senda del triunfo".

Lamentó que tras su debut ante Monterrey, el desempeño que han mostrado ha venido a menos, pero confió en que podrán retomar la intensidad, pero sobre todo la solvencia futbolística.

"Desgraciadamente eso nos está pasando, a excepción de los cuatro días previo al juego contra Monterrey, donde lució impecable el equipo en todas sus líneas, ha ido desvaneciendo eso, entonces vamos a retomar ese camino", expuso.

Algo que confía suceda este domingo cuando reciban a Toluca, partido que aceptó no será sencillo por la calidad y experiencia con la que cuenta su rival en turno.

"Tenemos la posibilidad de repuntar el domingo ante un gran rival, que va a ser algo similar como contra Monterrey, un equipo fuerte, pero si nosotros nos proponemos dejar todo en la cancha, poner en práctica todo lo que hemos hecho, somos locales y tenemos que ir a buscar la victoria", dijo.

La escuadra "azulgrana" cerrará este sábado su preparación con miras al duelo contra los "Diablos Rojos", que se llevará a cabo el domingo en el estadio Andrés Quintana Roo a las 18:00 horas, dentro de la novena fecha del Torneo Clausura 2013.

Notimex