1 de junio de 2013 / 12:46 a.m.

Bill Haas jugó el mejor golf en las duras condiciones del viernes en el torneo Memorial.

Cuando la segunda ronda fue suspendida debido a una tercera interrupción, Tiger Woods y Rory McIlroy estaban cerca entre sí en la tabla de posiciones, pero alejados de Haas. Esos no son buenos augurios para Woods, quien tuvo un doble bogey y batalló en el viento y en los rápidos greens para terminar con 74 golpes. Se encuentra 10 golpes atrás de Haas, quien firmó tarjeta de 67 golpes, cinco debajo de par, para totalizar 135, nueve abajo del par de campo.

McIlroy estuvo en peligro de no lograr el corte hasta que consiguió cinco birdies en 14 hoyos. Él estaba un golpe dentro de la línea de corte, uno atrás de Woods. McIlroy estaba en una trampa de arena junto al green en dos golpes en el hoyo 15 par cinco cuando se detuvo el juego. La segunda ronda se reanudará el sábado a las 7:30 a.m.

Haas tiene ventaja de tres puntos sobre Matt Kuchar, que terminó la ronda con 70 golpes; en tercer lugar está Robert Karlsson (71), quien totaliza 140, cuatro abajo del par.

El colombiano Camilo Villegas logró terminar la segunda ronda en 71 golpes, totalizando uno bajo par de campo, mientras que el argentino Fabián Gómez finalizó con 68 golpes, totalizando 144, en par de campo.

Tiger Woods firmó tarjeta de 74 golpes, sumando 145, uno sobre par.

Cuando se suspendió el juego debido a clima peligros, aún había en el campo 42 jugadores.

Ap