23 de noviembre de 2013 / 08:07 p.m.

El jugador mexicano de la Real Sociedad, Carlos Vela, autor de los cuatro goles de la victoria de su equipo hoy por 4-3 ante el Celta, ha dicho que este triunfo con remontada de los donostiarras "es una prueba" de que el conjunto blanquiazul "sigue ahí", que "nunca se ha ido" y que "va a seguir luchando" durante toda la temporada.

Vela ha hecho estas declaraciones en la zona mixta del estadio de Anoeta, donde se ha mostrado satisfecho por su gran actuación. "Un partido así es complicado repetirlo", ha dicho el jugador mexicano, quien se ha mostrado "contento en lo personal" por sus cuatro goles aunque, según ha señalado, "lo mejor es que también tuvo recompensa colectiva".

"Creo -ha añadido- que va a ser un golpe anímico importante para ir a buscar la victoria que necesitamos en la Liga de Campeones".

Ha admitido que "no había marcado nunca cuatro tantos", ya que hasta ahora "tres era lo más que había podido meter", por lo que esta nueva marca supone una hito "más" en su "carrera". "Estoy contento por el esfuerzo que se ha hecho y por cómo ha salido todo. Ha sido un día muy bonito para mí, hay que disfrutarlo pero ya mañana a trabajar de nuevo y a pensar en el siguiente partido porque no podemos vivir siempre de esto", ha insistido.

Su compañero, el defensa Alberto de la Bella, ha calificado de "locura" el partido por las continuas alternativas en el marcador y ha explicado que el Celta hace "un fútbol alegre" y que sabían que "iba a venir a Anoeta a por el partido", como "así ha sido", incluso remontando el 1-0 inicial para ponerse 1-3 y colocar el encuentro "muy cuesta arriba" a los donostiarras.

Por su parte, el joven Joseba Zaldua ha reconocido que, al ser su debú en Primera, ha vivido "un poco nervioso el principio" del encuentro, si bien, "poco a poco" ha cobrado "confianza" y se ha sentido "muy bien" en el campo. Zaldua ha explicado que, aunque en la primera parte el Celta ha anotado en las "dos veces que ha llegado" y luego ha logrado el tercero para ponerse 1-3, la Real "no se ha rendido" y "ha conseguido remontar".

EFE