8 de marzo de 2013 / 02:09 a.m.

El técnico Enrique Meza, indicó hoy que Toluca no ha perdido sus posibilidades de clasificar a la liguilla por el título del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx, ni en la Copa Libertadores de América.

"Soy un tipo ambicioso en la cuestión de mi trabajo y no pienso en otra cosa más que en las dos que están ahí, no las hemos perdido y tenemos que ser positivos para ser ambiciosos. Sí, está difícil, los viajes son largos y los arbitrajes son diferentes, a veces quisquilloso, se juega diferente, pero yo sigo pensando que las dos se pueden", dijo.

En el campeón mexicano es Diablos Rojos número once en la clasificación general con 12 puntos, mientras que en la Libertadores, donde anoche empató 1-1 con el Barcelona de Ecuador, es segundo del Grupo Uno, con cuatro unidades.

El estratega tuvo palabras de agradecimiento a la tribuna que anoche empujó al equipo a la igualada, al decir que "a mí me tratan muy bien y no por eso lo menciono, pero intento hacer un reconocimiento a ellos porque en otras épocas cuando el resultado no era agradable, siempre cuestionaron mucho al equipo y ayer al final, siempre estuvieron apoyando".

Dijo que "no sé si nació aquí, pero el sí se puede se volvió a escuchar y es muy grato, nosotros nos debemos a los aficionados y el aficionado ha cumplido cabalmente con sus obligaciones y nosotros es lo que estamos tratando de hacer".

El próximo domingo recibe Toluca a Zorros y al respecto declaró que está "muy motivado, tiene un desenvolvimiento rápido hacia el frente, se defiende muy bien y creo que vamos a enfrentar a un equipo Atlas, que merecidamente está ocupando las primeras posiciones en la tabla general. Lo dicen fríamente los números, que es uno de los dos mejores equipos que hay en este momento en México".

También se refirió al director técnico del Atlas, Tomás Boy, con quien vivió una fuerte rivalidad aunque hoy no va más allá de lo deportivo.

"Creo que está haciendo un gran trabajo y Tomás con el tiempo ha demostrado que es un técnico capaz, que siempre está haciendo jugar bien a sus equipos".

Notimex