5 de enero de 2013 / 01:43 a.m.

 La salida de Guadalajara del holandés John Vant Schip, es un tema del pasado, el cual abordarlo sería una falta de respeto, consideró el defensa Héctor Reynoso, quien indicó que el estratega holandés hizo su mejor esfuerzo y siempre se dirigió hacia el plantel de la mejor forma.

"Sería falta de respeto hablar de él sin que esté, cosa que no se lo pudiera decir de frente, tampoco creo que haya actuado de mala fe, , simplemente el equipo no avanzó y nuestra actualidad es estar con Benjamín Galindo y pensar en Toluca", dijo.

Afirmó que el holandés "hizo todo lo mejor para que fuéramos adelante, nosotros también, es cierto que hubo un cambio porque no hubo buenos resultados, eso no se puede tapar tampoco".

"Para nadie es agradable cuando sale un técnico de cualquier equipo, para nosotros tampoco lo fue, pero estamos pensando ya en Toluca y ese momento complicado lo tratamos de dejar atrás, lo que pasó ayer, nos despedimos de él, cerramos ese ciclo aprendiéndole lo que nos dejó y aprendiendo también de lo malo que vivimos", externó.

De cara al duelo de este domingo contra los mexiquenses, el zaguero consideró que pese a poco tiempo de trabajo que ha tenido Benjamín Galindo se debe observar lo que pretende dentro de la cancha.

"Se deberá ver la mano del nuevo técnico, por supuesto, siempre que hay un cambio, hay cosas diferentes, esperemos que sea para bien del equipo, siempre pensamos en el beneficio del club", declaró.

Destacó que deben "mejorar la forma de defendernos, ya lo hemos platicado con el técnico y buscaremos mejorar, sabemos que para ganar hay que hacer goles y confíamos que con la dinámica y contundencia de nuestros jugadores podremos hacerlo".

"Estos dos días el equipo se ve dinámico, nuestra idea será atacar y siempre hay riesgos defensivos, también aciertos del rival, vamos a buscar que el equipo tenga las menores oportunidades y nosotros hacer goles, al equipo lo veo fuerte, hemos encontrado en la cancha el equilibrio para defender y atacar", dijo.

Notimex