6 de septiembre de 2013 / 04:03 a.m.

En medio de un ambiente lleno de hermetismo, la selección hondureña arribó a la Ciudad de México. Ninguno de los jugadores quiso hablar en primera instancia con los representantes de los medios de comunicación, con excepción de Carlo Costly, quien al verse asediado por una comitiva de 10 reporteros y camarógrafos, accedió a hablar ante la prensa mexicana. El atacante del Veria de Grecia, dio sus impresiones acerca de lo que se vivirá mañana en la cancha del Estadio Azteca, cuando los catrachos se enfrenten a los dirigidos por José Manuel de la Torre.

"Sabemos de la calidad de México y de lo complicado que es el Azteca. Aun así venimos con el ánimo a tope y convencidos de que mañana sacaremos un resultado favorable. Venimos sin querer dar declaraciones porque pretendemos hablar en la cancha, respetamos mucho a México pero sabemos qué tenemos que hacer y cómo hay que ganarle".

Costly Molina fue el único seleccionado de honduras que accedió a brindar declaraciones previo al cotejo contra México. El resto del combinado catracho se limitó a repetir la frase: vamos a hablar en la cancha.

"Estamos seguros, llegamos en buen estado; sabemos lo que nos jugamos mañana ante México, la presión la tenemos los dos para sacar un resultado favorable pero a ellos les urge ganar en su casa, vamos a tratar de aprovecharlo, cualquier tipo de resultado a nosotros nos beneficia, estamos seguros que no vamos a perder", sentenció el ariete hondureño.