8 de octubre de 2013 / 02:10 p.m.

Juventud y experiencia se combinan en la lucha estrella final programada por la Arena Coliseo dentro de los tradicionales Martes Nice.

Larry Miranda, Ericka Sotelo y Sexy Maciel enfrentarán a la tercia formada por Genocida, Sayko y Euforia en el principal duelo de una cartelera que comenzará desde las 20:30 horas.

De la tercia de luchadores exóticos, Sexy Maciel es el de mayor experiencia, el elemento que llevará la batuta con un par de compañeros que han crecido mucho en el mundo de la lucha libre.

Genocida y Sayko forman parte de Los Legendarios, cofradía de luchadores que ha causado estragos en diferentes arenas durante este año.

Pero llama la atención la guerra fraternal que habrá en el combate estelar semifinal en la estarán como rivales los hermanos, Golden Boy y Rey Demonio.

Golden Boy formará una tercia temible integrada además por Baby Power y Cirio Negro 1.

Rey Demonio es el mayor de la Dinastía Valdéz, que ha demostrado clase y experiencia en el mundo del pancracio.

La jornada la complementan otras cuatro luchas, con luchadores consagrados y otros que son auténticas promesas de este deporte

Como siempre, la acrobacia, el júbilo y el entretenimiento están garantizados en el espectáculo familiar que ofrece la Coliseo en los Martes Nice.

Tomás López