19 de octubre de 2013 / 05:13 a.m.

La Liga MX anunció esta noche que en la Junta de Seguridad que hoy se efectuó en el estadio Azul, escenario donde se disputará el encuentro de la fecha 14, se abordaron varios temas y se dieron a conocer algunos pormenores.

"Se acordó implementar un operativo con mil 200 oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública, mientras que la Policía Auxiliar congregará 570 efectivos. Así mismo, la seguridad privada del grupo Lobos participará con 320 elementos", informó la Liga MX en su sitio oficial esta noche.

Participaron en la reunión Sergio Vázquez y Carlos Valenzuela, representantes del Cruz Azul y América, de manera respectiva, comisarios de la Liga MX, Oficiales de la Policía Auxiliar y del grupo de seguridad privada, misma que fue encabezada por Pedro Arturo Ruiz Insunza, Director del Estadio Azul.

"Previamente, en las oficinas del Gobierno del Distrito Federal se sostuvo una reunión de coordinación con todas corporaciones de la Seguridad Pública, en la que se informó la implementación de un dispositivo de seguridad que iniciará a temprana hora con anillos de seguridad al exterior e interior del estadio", indicó.

Para que el operativo también funcione "se exhortó a los grupos de animación conducirse con apego a la legalidad y buena convivencia".

Notimex