7 de mayo de 2013 / 03:40 p.m.

Monterrey • Un operativo especial, con más de 500 elementos en activo, es el que implementará el municipio de Monterrey en el interior y exterior del estadio Tecnológico, durante la realización del Clásico de futbol entre Tigres y Rayados que se realizará mañana miércoles.

Marcos García, director de Ingeniería Vial explicó que se están tomando las previsiones necesarias para proteger y facilitar el acceso al estadio a todas las personas que asistirán al evento.

“"Participarán 500 elementos del municipio de Monterrey, entre ellos Tránsito, Policía de Monterrey, Protección Civil, Comercio e Inspección y Vigilancia. El operativo iniciará a las 4 de la tarde y concluirá dos horas después de que acabe el partido"”, explicó García.

En cuanto a los accesos para llegar al inmueble se ha proyectado que habrá dos opciones.“"Para entrar al estadio Tecnológico, va a ser por Garza Sada, Además para ingresar a la parte posterior del estadio van a tener Luis Elizondo que en ello podrán tener dos opciones, Covarrubias que va a ser la principal, para ello podremos tener los elementos necesarios para información a las personas que vayan a acudir al estadio"”, expresó el funcionario municipal.

Así mismo explicó que habrá elementos de Tránsito tanto de crucero como motociclistas que van a estar recorriendo los alrededores del estadio; elementos de la Policía con la unidad canina y oficiales de infantería en el interior y exterior del inmueble.

Por otra parte las autoridades hacen un exhorto a la gente para que tomen sus previsiones, ya el partido está programado en una hora pico, por lo que si los aficionados no tienen boleto se abstengan que hacer presencia.

“"También se va a tener un operativo con ambos equipos para que al momento que ingresen las porras al estadio puedan estar resguardadas"”, finalizó Marcos García.

CON INFORMACIÓN DE MARILÚ OVIEDO