2 de enero de 2013 / 06:42 p.m.

Luego de dos días de descanso de los jugadores del rebaño sagrado para pasar el año nuevo, el chiverío volvió a las canchas para cerrar su preparación de cara al debut en liga ante el Toluca, tal como lo anticipó el entrenador John van’t Schip, hay algunas sorpresas con el equipo rojiblanco.

En la práctica matutina de este miércoles Chivas jugó de la siguiente manera: Luis Michel en la portería, Sergio Pérez en la lateral derecha, Héctor Reynoso y Cristian Álvarez formando la defensa central y Miguel Ponce como lateral derecho. En el medio campo Patricio Araujo fue acompañado por Giovanni Hernández y Jesús Sánchez, mientras que en el ataque jugó Irving Ávalos; Marco Fabián y Miguel Sabah.

Las sorpresas en esta práctica fueron Giovanni Hernández, Jesús Sánchez y el Pirri Ávalos, estos tres jugadores podrían ser las novedades de van’t Schip para el compromiso del fin de semana.

El rebaño solo tuvo tres ausencias, se trata de Luis Morales, Edgardo Marín y Carlos Fierro, quienes trabajaron de manera diferenciada del plantel pero ninguno tiene alguna lesión mayor.

Jesús Hernández Téllez