6 de agosto de 2013 / 10:47 p.m.

Consciente que su técnico Omar Asad se ha mostrado tranquilo con lo mostrado en las primeras cuatro fechas del campeonato, el mediocampista de Atlas, Ricardo Bocanegra acepta que deberán redoblar esfuerzos, pues en definitiva con lo que están realizando han conseguido poco y nada.

"Me ha tocado de todo, altibajos, cosas por el estilo, lo que no podemos hacer es perder la cabeza o desesperarnos. Con Tomás Boy, hace dos torneos, no nos fue muy bien, esto es de paciencia, está claro que tenemos lo del descenso y no lo perdemos de vista. Tenemos que tener paciencia y trabajar, porque ya estamos viendo que no nos alcanza con lo que estamos haciendo y debemos de entrenar al doble, desconcentraciones nos están costando puntos y tenemos que trabajar en eso".

Bocanegra aceptó que hay diferencias entre la filosofía del Turco y la del anterior técnico Tomás Boy; el mediocampista rojinegro espera pronto adaptarse a la idea del argentino.

"Cada entrenador es diferente, Omar (Asad) tiene otro estilo de juego, obviamente lo estamos tratando de agarrar lo más pronto posible para que lleguen los resultados, pero hay que tener paciencia que ya llegarán", dijo.

Rigoberto Juárez