26 de mayo de 2013 / 04:34 p.m.

A su vez, autoridades informaron que en Puerto Vallarta se encontraron los restos de una persona dentro de una bolsa de plástico.

 

Guadalajara • Autoridades policiales confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre calcinado, de unos 25 años de edad, a casi dos kilómetros del rancho "El Gallo", ubicado en el municipio de Hostotipaquillo, Jalisco.

La Policía Municipal de Hostotipaquillo indicó que el agente del Ministerio del Fuero Común, con sede en Magdalena, y el jefe de Grupo de la Policía Investigadora, con sede en Hostotipaquillo, se trasladaron al lugar, cercano al rancho Auton, para indagar el caso.

Detalló que el cadáver, de sexo masculino, fue hallado a un costado de la brecha sobre un arroyo seco.

La corporación policial agregó que el levantamiento del cuerpo estuvo a cargo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses en materia de siniestros y explosivos, con sede en Magdalena, y el agente del Ministerio Público.

Por otra parte, la Policía Municipal de Puerto Vallarta reportó que camino al rancho "El Pirulí", a la altura del basurero orgánico, frente al club de golf, se descubrió una bolsa de plástico, color amarillo, con los restos de un hombre en estado de descomposición.

La víctima vestía una camisa en color vino y, por las condiciones en las que fue hallada, aún no se sabe cuáles fueron las causas de su deceso; al igual que en el caso anterior no portaba documentos que puedan ayudar a su identificación.

La Policía Municipal apuntó que se desconoce quiénes fueron los responsables, así como los motivos de la agresión. Al sitio arribó el agente del Ministerio Público del Fuero Común para abrir la indagatoria del caso y darle seguimiento.

NOTIMEX