1 de abril de 2013 / 07:23 p.m.

Monterrey • Cuando un guardia se encontraba realizando su habitual ronda por el municipio de Santa Catarina fue testigo de un macabro hallazgo, pues localizó el cuerpo de un hombre abandonado en un edificio en construcción.

El inmueble, ubicado en la avenida Díaz Ordaz, fue el escenario al que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y Policía Municipal se constituyeron para iniciar las primeras indagatorias y realizar el levantamiento legal del cadáver, que fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.

De acuerdo a un reporte preliminar el occiso del que se desconoce su identidad, es de complexión delgada y tiene alrededor de 45 años.

En el momento del hallazgo vestía un pantalón de mezclilla y presentaba lesiones en la altura de la cabeza, las cuales se presume sean las causas de muerte.

El hecho produjo un caos vehicular cerca de este mediodía, pues la Policía acordonó el lugar lo que provocó una larga fila de motorizados que se trasladaban del municipio de San Pedro a Santa Catarina.

REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE IRAM OVIEDO