REDACCIÓN
3 de septiembre de 2013 / 01:57 p.m.

Montemorelos • Una mujer sin vida y su cuerpo en estado descomposición fue encontrada en Montemorelos, en el patio de una vivienda deshabitada.

 

Los olores desagradables hicieron que los vecinos llamaran a la Policía Municipal.

 

Un grupo de uniformados se dirigieron al domicilio ubicado en la calle Carrasco, casi esquina con Hidalgo, en el primer cuadro de Montemorelos, y al realizar la investigación dieron con el cuerpo de una mujer.

 

Los restos estaban en un cuarto pequeño ubicado al fondo de la vivienda, que según los vecinos tienen tiempo sin ser habitada.

 

La Policía inspeccionó el área y revisó el cadáver, pero por su avanzado estado de descomposición no pudieron apreciar si tenía alguna herida, como tampoco se pudo precisar su edad.

 

Además, los oficiales informaron que no le encontraron ningún tipo de identificación, sólo lograron apreciar que estaba vestida, pero no tenía zapatos.

 

Por la tarde de ayer trascendió, sin ser oficial, que podría tratarse de una persona que en vida llevaba el nombre de Alicia Amparo Valdez Rangel, de 78 años de edad, pero dicha versión no se confirmó.

 

La Policía trata de establecer si el cuerpo es de esa persona que algunos vecinos comentaron, pero lo extraño es que no se sabe qué estaba haciendo en ese domicilio que tiene tiempo de estar abandonado.

 

Por el área de la calle, la vivienda se ve abandonada ya que tiene los matorrales muy crecidos, la banqueta con polvo y la pintura de la casa está deteriorada.