19 de junio de 2013 / 11:39 a.m.

García • Los cuerpos de dos personas en estado de descomposición, fueron encontrados en un ejido del municipio de García, uno de ellos se encontraba sepultado.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados por el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, el hallazgo ocurrió alrededor de las 12:00 horas del martes en el ejido las Sabinillas, cercano a la comunidad de Icamole.

Una persona que pasaba por una de las brechas que existen en esa zona, observó que animales de rapiña, devoraban un cuerpo y tras avanzar varios metros, el denunciante se sorprendió al ver que se trataba de una persona de sexo masculino.

Dio aviso a las autoridades y de inmediato el personal ministerial se trasladó al lugar ubicado a aproximadamente a 20 kilómetros de la cabecera municipal y confirmó el reporte.

Los agentes encontraron el cuerpo con las manos atadas a la espalda y presuntamente con heridas producidas por disparos de arma de fuego.

El personal de servicios periciales se traslado a ese lugar y al realizar el levantamiento de evidencias en la zona cercana a donde se localizó el cadáver, detectaron que había otro cuerpo, pero este se encontraba sepultado.

Los trabajos para poder sacar a la segunda persona fallecida tardaron varias horas y fue alrededor de las 16:00 horas cuando el agente del Ministerio Público ordenó que fueran levantados los dos cuerpos y llevados al anfiteatro para efectuarles la autopsia.

REDACCIÓN