2 de enero de 2013 / 08:29 p.m.

Autoridades informaron que las víctimas presentaban huellas de tortura y que también se encontraron vehículos con impactos de bala.

 

Chihuahua.- Al menos cinco cadáveres, todos con huellas de tortura, fueron hallados dentro de un vehículo localizado en la carretera Creel-Guachochi en la sierra Tarahumara, reportó el portavoz de la Fiscalía General del Estado, Carlos González.

González Estrada dio a conocer este miércoles que tras recibir una llamada anónima en la que se alertaba sobre la presencia de cinco personas asesinadas en ese tramo carretero, elementos de la Policía Ministerial se trasladaron al lugar.

Agregó que el hallazgo ocurrió en los últimos minutos de 2012 y que además de los cuerpos, todos del sexo masculino, se detectaron varios vehículos con horadaciones de proyectiles de arma de fuego.

El portavoz de la dependencia estatal precisó que las víctimas fueron identificadas como: Alexis Ernesto Villalobos Valencia, de 17 años; Valentín Contreras Espino, Evaristo Ramírez Jiménez, Roberto Valencia Nevares y Eliseo Valencia Nevares.

Mencionó que uno de los vehículos hallados tenía reporte de robo del 1 de octubre de 2011 en Bocoyna, mientras que unos metros más adelante, sobre la carretera, estaba otra unidad con las víctimas.

Ambos vehículos quedaron a disposición del Ministerio Público junto con cascos percutidos calibre 7.62x39 milímetros, así como casquillos percutidos calibre 50 milímetros.

NOTIMEX