4 de junio de 2013 / 02:06 a.m.

Aún no se identifica al ejecutado, ya que su rostro estaba desfigurado por golpes recibidos y las heridas de arma de fuego. 

García.- • Con dos balazos en la cabeza fue encontrado un hombre, entre la hierba que cubría una entrada a la incorporación al Anillo Periférico, en el municipio de García, Nuevo León.

El rostro del occiso estaba desfigurado debido a los golpes recibidos y a las heridas de arma de fuego y las características físicas lo definen como una persona de complexión delgada, moreno y de 1.70 metros de estatura.

Poco antes de las 11:00 horas, un conductor que tomó esa ruta observó entre los matorrales el cuerpo de una persona y al detenerse se dirigió a la zona y localizó el cadáver.

Una fuente allegada a las investigaciones indicó que el fallecido tenía aproximadamente 25 años de edad, vestía playera de rayas en colores naranja y gris y bermuda a cuadros beige.

El reporte del crimen se realizó cerca de las 11:00 horas en una lateral de la mencionada vía, a 200 metros de la carretera a García.

De inmediato, llegaron elementos de la Policía Municipal de García y paramédicos de la Cruz Verde de Monterrey, quienes al revisar el cuerpo se percataron que ya no tenía signos vitales.

A pesar de los impactos de bala que presentaba el cuerpo, no se precisó si los casquillos se encontraron en el lugar de los hechos.

Al sitio, arribaron agentes ministeriales y peritos de la Procuraduría Estatal, quienes levantaron las evidencias en el sitio y, al revisar su vestimenta, no localizaron ninguna identificación del ahora occiso.

Este sitio es una zona con poco tránsito entre automovilistas que toman esta vía para incorporarse al Anillo Periférico y seguir a la carretera a Saltillo o la Laredo.

Luego de varias horas de inspeccionar las evidencias se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense del Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley y para esperar que sea identificado y reclamado por sus familiares.