29 de mayo de 2013 / 02:03 a.m.

Empleados de Agua y Drenaje realizaban trabajos en una brecha en la colonia Las Misiones, cuando encontraron dentro de un registro de drenaje una bolsa plástica que contenía restos humanos.

 

Cadereyta Jiménez.- • En estado de descomposición fue localizado el cuerpo de una persona, dentro de un registro de drenaje en el municipio de Cadereyta Jiménez.

Fueron trabajadores de Agua y Drenaje, quienes al estar realizando sus labores en el interior de una brecha de la colonia Las Misiones, localizaron aproximadamente a tres metros de profundidad, una bolsa plástica que contenía en su interior restos humanos.

De inmediato dieron aviso al personal de la Policía de este municipio, que acudió para confirmar el reporte hecho por los trabajadores.

Posteriormente, dieron el aviso a los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes, junto con la unidad del Servicio Médico Forense, se trasladaron a la calle San Francisco y, tras avanzar aproximadamente 500 metros, ubicaron a los empleados de la paraestatal y la policía local.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 16:00 horas, pero fue minutos antes de las 19:00 horas cuando se logró sacar la bolsa con el cuerpo.

Debido a que la zona está completamente despoblada, no hubo persona que pudiera dar algún tipo de información para saber qué fue lo que ocurrió en este sitio.

La autoridad no informó si el cuerpo pertenecía a un hombre o mujer, ni tampoco se le apreciaban heridas producidas por un arma de fuego.

La bolsa fue sacada del registro y subida a las instalaciones del Semefo, que, mediante un fuerte dispositivo de seguridad, partió con dirección al anfiteatro del Hospital Universitario.

REDACCIÓN