Zyntia Vanegas 
31 de julio de 2013 / 09:17 p.m.

Monterrey.- • El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado en su domicilio ubicado en la parte alta de la colonia Independencia.

La víctima fue identificada por sus familiares como Marcelino Gallegos Fraga, de 54 años de edad, quien sufría de cirrosis desde hace tiempo, lo que pudo haber provocado su muerte.

Sus familiares señalaron que el domingo fue el último día que lo vieron salir de su casa, ubicada en la calle Oaxaca y Tegucigalpa, en la colonia Independencia, donde vivía solo desde hace algunos años.

Los familiares que habitan algunas cuadras abajo, se preocuparon al ver que no salía de la casa y este miércoles al acudir a dejarle comida se percataron de que el hombre se encontraba en la cama tirado, en estado de descomposición.

Los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar pero confirmaron que el hombre se encontraba sin vida y que tenía más de 24 horas de haber fallecido, según las características que presentaba.

Elementos de Servicios Periciales acudieron al lugar para investigar sobre el caso, finalmente el cuerpo fue trasladado por los elementos del Servicio Médico Forense al anfiteatro del hospital Universitario.