3 de abril de 2013 / 11:34 p.m.

Monterrey.- • Un hombre fue encontrado sin vida a la orilla del Río Santa Catarina, sobre la avenida Constitución, enfrente de la calle Garibaldi y del Poder Judicial de la Federación.

Los restos sin vida, ubicado en uno de los canalones del drenaje que vierten sus aguas al cauce del Río Santa Catarina, fueron reportados a los cuerpos de seguridad al filo de las 16:15 horas.

El macabro hallazgo causó una fuerte movilización de elementos de los cuerpos de seguridad, siendo la Policía regiomontana la primera corporación en llegar a la escena del hallazgo.

Posteriormente, arribaron elementos de la Policía Ministerial, quienes se encuentran revisando el área, en busca de evidencias acerca de un posible crimen.

Además, expertos de Servicios Periciales se encuentran recopilando las evidencias que se encuentran esparcidas alrededor del cuerpo del ahora occiso.

Al sitio, llegó la unidad del Servicio Médico Forense y, una vez que sean recopiladas las evidencias, el cuerpo será trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario, donde será ingresado como "no nombre" y posteriormente se le practicará la autopsia que marca la ley.

REDACCIÓN