26 de mayo de 2013 / 09:35 p.m.

Zihuatanejo de Azueta • En una camioneta abandonada, sobre la autopista Siglo XXI, fueron encontrados los cuerpos de dos hombres privados de la vida con varios disparos de arma de fuego y el conocido “tiro de gracia” en el poblado El Posquelite.

Los hechos fueron reportados a los Servicios de Emergencia del 066, que alertaron a las autoridades que debajo de un puente en el poblado El Posquelite, municipio de Zihuatanejo,estaban ambos cuerpos con tres disparos.

Autoridades ministeriales y de seguridad pública federal, estatal y municipal, confirmaron que al filo de las 10:00 horas de este domingo, se reportó que en la caja de una camioneta marca Chevrolet tipo silverado pick up, color rojo, con placas de Guerrero, estaban los dos cadáveres.

Las víctimas fueron identificadas como Alejandro Gallardo Ceguera y Vicente Vargas Hernández, ambos vecinos del poblado de El Coacoyul, de acuerdo con los informes de sus familiares.

Los cuerpos presentaban tiros de armas de grueso calibren según el peritaje; Alejandro Gallardo tenía tres orificios, uno en la sien del lado derecho, otro en el abdomen y en el hombro, por su parte Vicente Vargas tenía un disparo en el pómulo izquierdo, otro más abdomen y otro en el pecho.

Se presume que ambos cuerpos fueron privados de la vida en otro lugar y abandonados en la comunidad del El Posquelite, ya que en el lugar del crimen las autoridades de la PGJ no encontraron casquillos.

Agentes del Ministerio Público y peritos realizaron las primeras diligencias y ordenaron al Semefo el traslado de los cuerpos para realizar las diligencias correspondientes, así como la necropsia de ley.

JAVIER TRUJILLO/ CORRESPONSAL