JAVIER TRUJILLO
16 de agosto de 2013 / 10:02 p.m.

San Marcos • En una fosa clandestina, en las inmediaciones de una huerta de cocos, fueron encontrados los restos de una mujer, la cual presenta un disparo en la cabeza, revelaron autoridades ministeriales.

Lo anterior luego de que hace 10 días una llamada anónima alertó a las fuerzas de autodefensa ciudadana que en el punto conocido como Río de León, se localizaron restos humanos.

Fue luego de una inspección ocular que se encontró indumentaria perteneciente a una mujer, así como restos humanos y hasta hoy Policías Comunitarios y agentes Ministeriales llegaron al lugar del crimen.

Este viernes desde las 8:00 de la mañana se esperaba la llegada de personal del Ministerio Público y del Servicio Médico Forense (Semefo), así como un antropólogo para realizar la exhumación de los restos humanos.

"Los primeros indicios creemos que se trata de una mujer, porque hemos encontrado en la zona pantalones, un brasier y unas zapatillas".

"También se puede observar que el cráneo presenta un disparo en la parte superior, pero vamos a esperar a que llegue las autoridades que dicen enviarán a un antropólogo para que confirme si se trata de una mujer", dijo un mando de la Policía Ministerial que llegó acompañado por los policías comunitarios.