9 de julio de 2013 / 11:26 a.m.

Monterrey • Frente a una cantina abandonada, un hombre fue encontrado lesionado sobre la banqueta de la calle Villagrán.

Las comandancias de las cruces Verde y Roja de Monterrey, informaron que los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada, entre las calles Carlos Salazar y Arteaga.

Se estableció que sobre la acera del lado oriente de la calle, se encontraba un hombre tirado y presentaba heridas y golpes en la cabeza.

Al revisar al lesionado, los socorristas se percataron que este sufrió golpes contusos en el rostro y una herida en la cabeza.

En el lugar el lesionado fue identificado como César Cárdenas Alvarado, de 48 años de edad.

Luego de recibir los primeros auxilios, fue llevado hasta una ambulancia y trasladado a las instalaciones del hospital Universitario, donde quedó internado.

De acuerdo a las investigaciones, se reveló que el lesionado fue atacado por desconocidos, quienes lo despojaron del poco dinero que traía y lo dejaron tirado frente a las instalaciones abandonadas de la cantina El Partenón.

A la víctima le fueron robadas las botas vaqueras que portaba y al momento de ser encontrado estaba sentado sobre la banqueta y recargado en la pared.

MARCIAL PASARÓN