9 de enero de 2013 / 04:44 p.m.

Montemorelos  Una persona sin vida fue localizada en el kilómetro tres de la carretera al municipio de Rayones, la mañana de este miércoles.

Fue alrededor de las 08:30 horas cuando se recibió un reporte por radio de Seguridad Pública sobre una persona tirada a un costado de la carretera, confirmando lo anterior personal policíaco al mando del General José Castillo Zaragoza.

La víctima, quien vestía una falda y una blusa de mujer, presentaba una herida muy profunda en el cuello causada aparentemente con un arma punzocortante.

La persona fue identificada extraoficialmente como Daniel Mendoza Macías de 24 años de edad, quien trabajaba en el lugar conocido como Bar La Montaña, ubicado sobre la avenida Cementerio en el barrio Lerdo de Tejada al oriente del municipio de Montemorelos.

Además en el lugar se localizó un vehículo Altima en color blanco con placas de Nuevo León, el cual tiene reporte de robo y en el que, según información revelada, sería privado de su libertad la madrugada de hoy cuando se encontraba trabajando en el mencionado negocio.

Dentro y fuera del vehículo se localizaron cartuchos hábiles de armas AR15 y el área fue resguardada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

— UBALDO REYNA