1 de mayo de 2013 / 11:31 a.m.

San Nicolás • Autoridades investigan la muerte de hombre que fue encontrado tirado junto a una bicicleta en calles del municipio de San Nicolás de los Garza.

El cuerpo fue localizado en el cruce de Acero y Titán, en la colonia Valle del Mezquital, muy cerca del los límites con Apodaca.

Vecinos indicaron que al ver al individuo tirado pensaron que se trataba de un atropello por lo que llamaron a emergencias médicas de San Nicolás.

Al llegar los paramédicos y revisar al sujeto, determinaron que ya no presentaba signos vitales.

El hombre tenía una edad aproximada de entre 50 a 55 años, vestía una camisa a cuadros en color roja, pantalón de mezclilla y zapatos negro.

Trascendió que la víctima probablemente haya sufrido un infarto al momento de ir conduciendo la bicicleta, motivo que le provocó que cayera de la misma y se golpeara con la cabeza, ya que los técnicos en emergencias médicas indicaron que presentaba una lesión en el cráneo.

Agentes ministeriales llegaron al sitio para comenzar con las investigaciones, mientras el cuerpo del hombre fue llevado como “"No Nombre"” al anfiteatro del hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley y que sea reclamado por sus familiares.

CON INFORMACIÓN DE ALBERTO VÁSQUEZ