26 de julio de 2013 / 02:25 p.m.

Los Ramones • Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una represa, en el municipio de Los Ramones, Nuevo León.

El hallazgo del cadáver ocurrió alrededor de las 15:00 horas, en un terreno ubicado a la altura del kilómetro 64 de la carretera a Reynosa, sobre una brecha.

La víctima identificada como Antonio Gómez Moya de 24 años de edad, quien era trabajador de la construcción y de acuerdo a informes de sus compañeros estaba efectuando diferentes actividades en esa propiedad.

Algunos de sus compañeros de trabajo señalaron que posiblemente Antonio, tuvo un accidente que lo hizo caer a la represa, la cual tenía agua acumulada debido a las pasadas lluvias que se registraron en la zona.

Esto ocasionó que el trabajador de la construcción no pudiera salir de la misma y falleció ahogado.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió al lugar para ampliar las indagatorias y confirmar si efectivamente se trató de un accidente, lo que acabo con la vida de Antonio.

Tras levantar las pocas evidencias que había en los alrededores, el cuerpo fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense y trasladado a las instalaciones del anfiteatro del hospital Universitario, donde le será realizada la autopsia.

FRANCISCO CANTÚ