4 de junio de 2013 / 11:34 a.m.

Monterrey • Con un balazo que le destrozó el pómulo izquierdo, una mujer que presuntamente fue plagiada en el centro de San Nicolás fue encontrada muerta en el interior de un ecotaxi en la colonia Moderna.

El cuerpo de la mujer de aproximadamente 25 a 30 años de edad, estaba en el asiento trasero del automóvil con placas 8897 MNLC con reporte de robo.

De acuerdo a las primeras investigaciones, se estableció que el vehículo fue reportado por vecinos de las calles Rosas y Cedros.

El automóvil fue abandonado por dos sujetos que lo dejaron en medio de la calle y frente a un domicilio particular sobre la calle de Cedros.

Debido a lo anterior, los vecinos solicitaron el apoyo de patrulleros de la Policía de Monterrey, quienes al llegar revisaron el interior del vehículo de alquiler.

El cuerpo de la víctima estaba en el asiento trasero del auto, cuyo frente daba hacía el oriente de la calle.

La presencia del cadáver provocó la movilización de efectivos municipales y de la Policía Ministerial del Estado, quienes acordonaron la zona.

Los detectives de la dirección de servicios periciales de la Procuraduría de Justicia, revelaron que la mujer presentaba un impacto de bala en el pómulo izquierdo con salida en la parte trasera de la cabeza.

Al revisar la escena del asesinato, los peritos no localizaron casquillos percutidos, por lo que se presume que la mujer fue asesinada en otro lugar.

Sin embargo, al continuar con las investigaciones, la policía se mantiene hermética, ya que localizaron dos impactos de bala en la carrocería del automóvil de alquiler.

Uno de ellos en la polvera delantera del lado derecho y otro más en la cajuela.

Al continuar con las pesquisas, la Policía Ministerial presume que podría tratarse de la mujer que la tarde noche del lunes fue plagiada por sujetos a bordo de un automóvil de alquiler en calles del centro de San Nicolás de los Garza.

Las pesquisas fueron trasladadas a la Agencia Estatal de Investigaciones para que sean analizadas y de esta manera se inició la búsqueda de él o los asesinos de esta mujer.

REDACCIÓN