28 de febrero de 2013 / 12:43 p.m.

Monterrey • Un taxista y una mujer que viajaba de copiloto en el auto de alquiler, fueron asesinados a balazos cuando aparentemente fueron citados sobre una avenida, al poniente de Monterrey.

El crimen fue reportado alrededor de las 04:00 horas de este jueves en la avenida Manuel Clouthier, frente a la colonia Cumbres del Valle, límites con San Pedro pero del lado regiomontano.

Las víctimas hasta el momento no han sido identificadas, sólo que eran de unos 30 a 35 años de edad, aproximadamente.

Del lado del volante fue localizada la persona del sexo masculino, mientras que la mujer en el asiento del copiloto.

Elementos de la Policía Regia fueron alertados sobre la presencia de un ecotaxi sobre la citada avenida en dirección hacia Monterrey, frente a una empresa de concretos.

Al llegar, los preventivos localizaron a las personas que estaban al interior de un auto de alquiler marca Jetta de modelo reciente, con placas 84-87-MLD, mismo que se encontraba aún encendido del motor y sus luces.

Paramédicos de la Cruz Verde Monterrey arribaron al sitio, sólo para corroborar que ambos ocupantes ya habían fallecido.

Las dos personas presentaban disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, sobre todo del pecho hacia arriba.

Por los indicios, se presume que el taxista y su acompañante habrían sido citados en ese sitio por el o los pistoleros, quienes accionaron sus armas para acabar con la vida de los dos, para luego escapar.

Sin embargo, no se dieron datos sobre el vehículo en el que huyeron, ya que personas que habitan cerca y algunos guardias sólo escucharon los disparos.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se presentó en el lugar, al igual que de Servicios Periciales.

Los dos cuerpos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario, en espera de que los cadáveres sean reclamados y saber qué relación tenía la pareja.

REDACCIÓN